22 de Enero de 2018

Quintana Roo

Comienza el Torneo Regional de Tenis 2017

El yucateco Ricardo Núñez inicia con el pie derecho; supera a Santiago Herrera

Ricardo Núñez logró superar a su rival. (Raúl Caballero/SIPSE)
Ricardo Núñez logró superar a su rival. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Comienza el Torneo Regional de Tenis 2017Compartir en Twiiter Comienza el Torneo Regional de Tenis 2017

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El yucateco Ricardo Núñez derrota 6-1 y 6-0 a Santiago Herrera en la categoría 16 años y menores, al ponerse en marcha el Torneo Regional de Tenis 2017. 

Durante el calificatorio para la Olimpiada Nacional, el yucateco Dan Gómez avanzó a la siguiente ronda, al vencer 6-0 y 6-0 al quintanarroense Pablo García; Michael Youman, de Yucatán, doblega 6-4 y 6-3 al local César Ávila, y el yucateco Diego Hatem vence 6-1 y 6-0 a Alejandro Pastrana, de Campeche, y Ramiro Ramírez, de Yucatán, se impone 6-0 y 6-0 a Braulio Bautista, de Quintana Roo.

También te puede interesar: Cierra con éxito el Campeonato Estatal de Tenis

En 14 y menores, el cancunense Emiliano Moheno venció 6-0 y 6-1 a Alan Braverman, y el yucateco Diego Martínez superó 6-3, 6-7 y 6-4 al quintanarroense Luis Hernández.

Por su parte, el cancunense Oliver Staeffler deja fuera en dos sets 6-1 y 6-1 al yucateco Noé Gaytán, y Patrick Kimpel eliminó a su tocayo Patrick Lohmann.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios