24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, sede de congreso internacional de endocrinología

Se proyecta la asistencia de tres mil personas, entre médicos, investigadores y especialistas.

La obesidad es uno de los temas a tratar en el LIII Congreso Internacional de Endocrinología. (Archivo/SIPSE)
La obesidad es uno de los temas a tratar en el LIII Congreso Internacional de Endocrinología. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, sede de congreso internacional de endocrinologíaCompartir en Twiiter Cancún, sede de congreso internacional de endocrinología

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lás de tres mil médicos, investigadores y especialistas nacionales e internacionales, realizarán en Cancún el LIII Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología (Smne) en el que presentarán trabajos de investigación, simposios y talleres en el Centro de Convenciones del 12 al 15 de noviembre. 

Las instalaciones del Cancún Center tendrán simposios de las tres sociedades internacionales de endocrinología: la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos; la Sociedad de Endocrinología de Estados Unidos; y la Sociedad Internacional de Endocrinología. 

Francisco Javier Velázquez Chávez, secretario de la Sociedad de Mexicana de Endocrinología, mencionó que el congreso será dedicado a la diabetes y a enfermedades endocrinológicas de tiroides, hipófisis, alteraciones de reproducción y de glándula adrenal, entre otras. 

Se calcula que se expondrán más de 300 trabajados de investigación y 100 ponencias mexicanas de endocrinología general, independiente de diabetes y reproducción. 

Héctor Rivero Escalante, endocrinólogo pediatra, mencionó que dicho evento reunirá a expertos de América Latina como parte de las actividades que se llevarán a cabo en la Semana Mundial de la Diabetes. En este evento también premiarán a los investigadores más destacados de la región.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios