Cancún, sede de congreso internacional de endocrinología

Se proyecta la asistencia de tres mil personas, entre médicos, investigadores y especialistas.

|
La obesidad es uno de los temas a tratar en el LIII Congreso Internacional de Endocrinología. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lás de tres mil médicos, investigadores y especialistas nacionales e internacionales, realizarán en Cancún el LIII Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología (Smne) en el que presentarán trabajos de investigación, simposios y talleres en el Centro de Convenciones del 12 al 15 de noviembre. 

Las instalaciones del Cancún Center tendrán simposios de las tres sociedades internacionales de endocrinología: la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos; la Sociedad de Endocrinología de Estados Unidos; y la Sociedad Internacional de Endocrinología. 

Francisco Javier Velázquez Chávez, secretario de la Sociedad de Mexicana de Endocrinología, mencionó que el congreso será dedicado a la diabetes y a enfermedades endocrinológicas de tiroides, hipófisis, alteraciones de reproducción y de glándula adrenal, entre otras. 

Se calcula que se expondrán más de 300 trabajados de investigación y 100 ponencias mexicanas de endocrinología general, independiente de diabetes y reproducción. 

Héctor Rivero Escalante, endocrinólogo pediatra, mencionó que dicho evento reunirá a expertos de América Latina como parte de las actividades que se llevarán a cabo en la Semana Mundial de la Diabetes. En este evento también premiarán a los investigadores más destacados de la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton