Cancún, sede del Congreso Mundial Solar 2013

Recibiría a más de mil participantes de todo el mundo, analizarán aspectos relacionados con las energías renovables.

|
Los paneles solares son utilizados ya en algunas casas o empresas para aprovechar la energía de los rayos del sol. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La International Solar Energy Society (ISES) y la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES) serán anfitriones este año del Congreso Mundial Solar 2013, que reunirá a más de mil participantes de todo el mundo, entre académicos, políticos, científicos, estadistas, industriales, empresarios y consultores, informó Alvaro E. Lentz Herrera, presidente del XVII Consejo Directivo ANES.

Explicó que en esta ocasión el Congreso Mundial Solar 2013 se efectuará en el Centro de Convenciones de Cancún, del 3 al 8 de noviembre.

La mesa directiva de la ISES y ANES trabajarán en estrecha coordinación, a fin de incorporar los aspectos más sobresalientes y relacionados con las energías renovables, e integrarán temas de interés para México y Latinoamérica, explicó. 

Comentó que, en el caso de la energía solar, las conferencias de centrarán en conocer las experiencias internacionales, especialmente de gobiernos locales. Además, se considera la participación de destacados ponentes internacionales que darán a conocer el estado que guardan cada una de las tecnologías, su estrategia de aplicación, iniciativas de políticas públicas e incentivos.

El evento también incluye una gran exposición comercial con empresas internacionales que trabajan en el campo de la energía solar.

A lo largo del año el comité organizador llevará al cabo una serie  de reuniones de planeación y organización, a fin de que se tenga la  oportunidad de conocer el Programa  del Congreso y proponer aspectos, temas y participantes que de acuerdo con su actividad son relevantes de ser considerados e invitados.

Lo más leído

skeleton





skeleton