17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

¿Te gustan las olas? Darán clases de surf en Cancún

No es necesario que el jovencito tenga nociones de la disciplina, siempre y cuando sepa nadar o flotar.

El objetivo es formar elementos para una selección que represente al municipio  de Benito Juárez en futuras competencias nacionales. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El objetivo es formar elementos para una selección que represente al municipio de Benito Juárez en futuras competencias nacionales. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Te gustan las olas? Darán clases de surf en CancúnCompartir en Twiiter ¿Te gustan las olas? Darán clases de surf en Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de formar un semillero de surfistas para competir en la Olimpiada Nacional del próximo año, la Asociación de Surf del Estado implementó su programa “Juguemos a surfear” para niños y niñas de 6 a 12 años, en coordinación con la Academia Mexicana de Surf, para dar clases gratuitas.

El objetivo es formar elementos para una selección que represente al municipio  de Benito Juárez en futuras competencias nacionales, como la Olimpiada infantil y juvenil, ya que por el momento el municipio no cuenta con un representante en dichas categorías.

“La idea también es que se afilien porque queremos irlos preparando para que sean la próxima Selección de Quintana Roo. Lo único que necesitamos es que los papás se comprometan a llevar a sus hijos, nosotros daremos las clases gratuitas cada sábado, no necesitan tener tablas, nosotros se las otorgamos”, informó Daniela Benítez, integrante del equipo de instructores.

No es necesario que el jovencito tenga nociones de la disciplina, siempre y cuando sepa nadar o flotar, pero sí es obligatorio contar con una carta compromiso firmada por sus padres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios