Cancún: Bala perdida alcanza a joven que regresaba del trabajo

La mujer señaló que el ataque armado se perpetró desde un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.

|
Cancún Bala perdida alcanza a joven que regresaba del trabajo [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Imagina estar caminando por las calles de Cancún regresado de tu jornada laboral, cuando de repente presencias un ataque armado y terminas herido por una bala perdida. Eso fue lo que vivió una joven de 20 años de edad quien fue víctima colateral luego que sicarios a bordo de un taxi que intentaran perpetrar una ejecución a balazos a tres hombres durante la noche del jueves en la supermanzana 99 de Cancún.

El hecho ocurrió a las 22:10 horas de ayer cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego y que una mujer gritaba de dolor sobre la calle 10 con calle 143, muy cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, junto a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, los policías acordonaron la zona y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Vaczi “N”, de 20 años de edad, originaria de Tabasco.

La joven, relató que se encontraba llegando a su casa para descansar tras su jornada laboral, presentó una herida de bala en la axila izquierda; por esa razón, la trasladaron de inmediato al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención quirúrgica.

De acuerdo con testigos, una mujer y tres hombres que iban a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, dispararon en contra de tres jóvenes que salieron repentinamente de un terreno baldío, en ese momento Vaczi “N” iba pasando con dirección a su casa tras haber salido de su trabajo como empleada doméstica.

Tras la agresión armada, la joven de 20 años de edad terminó herida por una bala perdida, los sujetos al que iba dirigido el ataque salieron ilesos y los sicarios escaparon con dirección al cementerio en la unidad de alquiler.

Al lugar de la agresión llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios pero lamentablemente no lograron localizar casquillos percutidos, por consecuencia, no llegaron peritos criminalistas.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton