Sospechan que incendio en agencia de autos en Cancún fue provocado
Tres vehículos quedaron totalmente calcinados por el siniestro; un bombero requirió atención médica.
El sospechoso incendio en una concesionaria de autos ubicada en la Supermanzana 35 dejó como saldo tres camionetas en pérdida total. Testigos afirman que alguien arrojó objetos como “bombas molotov” para provocarlo.
Poco después de las 22 horas de ayer se reportó al número de emergencias 911 un fuerte incendio en el interior de la agencia Chrysler, situada en el cruce de las avenidas Cobá y Tankah,
Al llegar los bomberos, los vigilantes los condujeron a un pasillo del taller de la agencia donde controlaron las llamas que ya se estaban propagando por la agencia.
Primeros datos recabados en los reportes de la policía revelan que minutos antes del incendio, uno de los guardias dijo que observó a dos sujetos en el techo arrojando un objeto, al parecer una bomba molotov. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Los bomberos tardaron cerca de dos horas en extinguir las llamas, uno de los elementos tuvo que ser atendido por paramédicos de una empresa privada tras resultar intoxicado por inhalación de humo, pero no fue necesario hospitalizarlo.
Tras vehículos resultaron afectados por el fuego: dos camionetas Fiat Ducato pertenecientes a la empresa FedEx, una consumida en su totalidad; y un Fiat Punto totalmente calcinado.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer avances de la investigación.
#Ahora Se reporta incendio de una empresa de carros en #Cancún pic.twitter.com/u424xVBr1T
— De Peso (@DePeso_) April 30, 2023
(Con información de De Peso)