Alista Studio Gimnasia Rítmica Gala Navideña en Cancún

La presentación será el sábado 14 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde.

|
La Academia Studio de Gimnasia Rítmica ‘Martha Lever’ está lista para el tradicional certamen. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Studio de Gimnasia Rítmica ‘Martha Lever’ anuncia la sexta edición de su tradicional certamen, a celebrarse este fin de semana, el sábado 14 de diciembre para ser exactos, en el Cedar Cancún Gymnastic, a partir de las cuatro de la tarde.

“Cerraremos con nuevos talentos gimnastas a quienes evaluaremos para su participación a la próxima Copa Mérida, en marzo. Un total de 25 niñas conformarán la Gala con rutinas rítmicas que realizarán con implementos, como aro, manos libres, cinta, pelota y mazas”, explicó la anfitriona Martha Lever.

También te puede interesar: Talentosas gimnastas celebran su Gala

Las quintanarroenses brillaron con luz propia en la competencia de este año en Yucatán, con un total de catorce medallas (nueve de plata y cinco de bronce).

Destacó que incursionarán todas las categorías, desde Infantil A, B, B1 y B2, al igual que Juveniles en los niveles desde 3, 4, 5 y 6.

“Como detallaba, el próximo año estaremos en la Copa Interclubles de Mérida, ya que es nacional e internacional, del 25 al 28 de marzo (estarán como invitadas las rusas, Alexander Soldatova y Yulia Bravikova). También tendremos la Copa Oro Veracruz, programada del 3 al 5 de octubre, lo que ya está confirmado por el momento”, citó.

Esta Gala, recordemos, en 2018 tuvo como sede el Hotel Oasis Smart, ubicado en la avenida Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton