Su último acto antes de quitarse la vida: llevarle flores a su mamá

Fue la misma madre quien encontró el cuerpo sin vida de su hijo en la casa de la Supermanzana 220.

|
Cancún Su último acto antes de morir fue darle flores a su mamá.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La noche anterior a quitarse la vida, Marino N llevó flores a su mamá y se después se encerró en su cuarto. Al día siguiente, su misma madre lo encontró si vida.

De acuerdo con información preliminar, este triste caso ocurrió la mañana de hoy 22 de mayo de 2021, en un domicilio de la Supermanzana 220 de Cancún.

El reporte de la policía indica que los familiares de Marino N encontraron el cuerpo del hombre de 32 años de edad y llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.

Cuando las autoridades de emergencia y policíacas llegaron al lugar, se entrevistaron con la madre de Marino, quien les contó que su hijo tenía varios días en un estado de abatimiento y posible depresión, presuntamente porque padecía un problema de consumo de drogas.

De hecho, la señora reveló que en diciembre pasado, Marino estuvo internado en una clínica por su adicción al enervante llamado "cristal", y que apenas en marzo fue dado de alta.

Sin embargo, contó que su hijo no se encontraba del todo bien.

Aunque encontró empleo en una empresa chatarrera, le contaba que no podía controlar sus deseos de consumir el enervante.

La señora también compartió que la noche del sábado, Marino llegó a la casa con un ramo de rosas para ella, y un cartón de cervezas, que consumió durante la jornada.

Tristemente, cuando la madre acudió a la habitación de hijo para despertarlo y tomar el desayuno, encontró que se había quitado la vida.

Llama a la Línea de la Vida sí necesitas ayuda

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, no deben esperar a que el problema avance, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida, llamando al 800 911 2000.

(Con información de De Peso)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton