Sujeto descubre en Facebook su moto robada: cita y tunde al supuesto ladrón

La golpiza ocurrió ante cientos de testigos en el estacionamiento de una plaza comercial.

|
Sujeto descubre en Facebook su moto robada: cita y tunde al supuesto ladrón. (Foto: De Peso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre descubrió que su motocicleta robada la estaban vendiendo en Facebook, por lo que decidió citar en el estacionamiento de plaza de Cancún al supuesto ladrón quien, en lugar de dinero, recibió una tunda por parte del agraviado y sus amigos.

Este singular caso tuvo lugar en el estacionamiento de la Multiplaza Kabah, cerca de Villas del Mar, poco después de las 18 horas de hoy 23 de noviembre de 2023.

De acuerdo con información preliminar, a la hora citada el número de emergencias 911 recibió una alerta de los vecinos de la zona sobre una agresión en un centro comercial ubicado en la avenida Kabah con avenida Tules.

Rápidamente las patrullas de la policía arribaron al sitio en donde se dieron cuenta de que un sujeto estaba gravemente lesionado, por lo que pidieron la atención de paramédicos, llegando la ambulancia de una empresa privada.

Al tomar declaración de los hechos, testigos e involucrados contaron a los policías que todo comenzó cuando un hombre citó en el estacionamiento de la plaza a un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta, misma que había puesto a la venta en Facebook.

Sin embargo, cuando comenzaron a platicar sobre la venta de la moto, el primer mencionado dijo que el vehículo le pertenecía y acusó al hombre de haberlo robado.

Contó que estuvo revisando páginas de Facebook y encontró su moto, por lo que decidió encarar al supuesto ladrón organizando la cita para supuestamente comprar el vehículo.

Los ánimos se caldearon y en un momento, la discusión se tornó violenta cuando el supuesto dueño de la moto y dos amigos con los que llegó al lugar, agarraron a golpes al otro sujeto, dejándolo tumbado en el suelo.

Desafortunadamente, en la golpiza también lesionaron a la esposa embarazada del supuesto ladrón.

Pasados unos minutos, los dos amigos del agresor huyeron.

Al final, la policía detuvo al supuesto dueño de la moto; y al acusado de robarla lo llevaron al hospital, aunque bajo custodia para aclarar los hechos.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton