|
Policía antimotines se prepara para la salida al Aeropuerto de Cancún. (Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de por lo menos 15 de camionetas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyT), están listos para salir hacia el aeropuerto, lugar en el que ya se encuentran decenas de taxistas de Playa del Carmen y de Cancún.

Este convoy de policías se localiza en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca de la entrada del fraccionamiento Lagos del Sol, entre las Universidades Anáhuac y LaSalle. 

En este momento el carril del distribuidor con dirección a la zona hotelera fue cerrado por la Policía Federal como medida precautoria. Para ayudar a la circulación elementos de policía de Tránsito intentan que la circulación sea lo más fluida, sin embargo, la fila de vehículos que baja del centro de la zona hotelera hacia el bulevar Colosio y rumbo al aeropuerto, se informa que el tránsito es muy lento. 

También te puede interesar:

En el lugar están concentrados más de 50 elementos de Seguridad Municipal  quienes se encuentran a la espera de órdenes para intervenir en el 'posible' bloqueo que pretenden realizar los sindicatos de Playa del Carmen y Cancún.

Por ahora, este convoy se mantiene listo con el equipo antimotines. El subsecretario de Seguridad Pública Municipal, informó a Novedades Quintana Roo, que se encuentran a la espera de instrucciones, pues su labor es proteger y no caer en ninguna provocación. 

Este martes por la tarde,  el Congreso Estatal aprobó la Ley de Movilidad, con la que se le da prioridad al ciudadano, además de la apertura para que se instalen en los destinos de Quintana Roo, las plataformas digitales como Uber.

Este hecho, provocó el enojo de los 11 sindicatos de taxistas en la entidad. Al menos en el Sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún hay ocho mil taxis en servicio, quienes aseguran que la entrada de Uber pegará directo a su economía. 

 


Lo más leído

skeleton





skeleton