¡Ni la lluvia los detiene!

A pesar del intenso aguacero que cayó, inicia el Campeonato Estatal de Tenis en Cancún.

|
Este es uno de los tres torneos validos para el ranking que definirá a los mejores que integrarán la Selección de Quintana Roo


. (Fotos: Karim Moisés)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE

CANCÚN.- Así les llueva, truene o relampaguee, el Campeonato Estatal de Tenis en Cancún no para su actividad en las instalaciones del Cancún Tennis Academy.


Si bien es cierto, el programa sufrió cambios por las condiciones climatológicas, pues debía arrancar a las dos de la tarde y fue un par de horas después que oficialmente se puso en marcha, la categoría 10 y menores enfrentó a Santiago Dzib y su tocayo, Santiago Mañueco.


Cuando ambos protagonizaban un atractivo juego (victoria parcial de 4-2 a favor del segundo), ‘Chaac’ volvió a hacer de las suyas, lo que obligó a continuar este viernes, a partir de las nueve de la mañana.

También te puede interesar: Confirman a Rafael Nadal en el Abierto de Australia del 2019


“Iniciamos el evento, uno de los primeros a nivel nacional que se realizan en cada estado. En nuestro caso, se enfrentan los mejores jugadores, un estimado de cien. Desafortunadamente, en el arranque, nos tocó algo de lluvia. 
A pesar del clima, esperamos que sea uno de los mejores certámenes, pues hay mucha participación. Tenemos a chicos de Cancún, Chetumal, Cozumel, Puerto Aventuras y Playa del Carmen, en categorías 10 y menores (minisets a cuatro juegos), 12, 14, 16 y 18 varonil y femenil, mientras que para Olimpiada es 14 y 16, las únicas consideradas”, explicó la árbitro general, Lupita Castro, a Novedades Quintana Roo.


Agregó que ‘en esta ocasión, quien define la Selección para la Olimpiada, es la Asociación de Tenis de Quintana Roo junto con Cojudeq, pues este torneo forma parte de la puntuación (a través del ranking), ya que el Estatal y Regional es solamente para conocer quiénes van como uno y dos’.


Lo más leído

skeleton





skeleton