18 de Noviembre de 2018

Deportes

Joven talento firma contrato con Los Tigres de Q. Roo

Alfonso Canché, tiene 16 años y ya es parte del equipo bengala en la Liga Mexicana.

Canché es el cuarto pelotero de Q. Roo firmado por Tigres bajo la gestión de la familia Valenzuela. (Ángel Villegas/SIPSE)
Canché es el cuarto pelotero de Q. Roo firmado por Tigres bajo la gestión de la familia Valenzuela. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven talento firma contrato con Los Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Joven talento firma contrato con Los Tigres de Q. Roo

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Alfonso Canché ya forma parte de los Tigres de Quintana Roo. A sus 16 años de edad, el serpentinero derecho, surgido del equipo Astra, comienza a darle forma a su gran sueño: jugar con los de bengala en la Liga Mexicana y posteriormente dar el salto a otros niveles, a la mejor pelota del orbe, la de Grandes Ligas.

“Soy de Cancún, Quintana Roo y juego en la Liga Vinicio Castilla. Fernando (‘Torito’ Valenzuela, presidente ejecutivo de Tigres) me dijo ‘buen trabajo, me gustó’, que iban a hablar con mis papás.

También te puede interesar: Los Tigres arañan la posibilidad de colarse a los playoffs

“Desde los cuatro años, he estado ahí, en el campo de Astra (a un costado justamente del parque Beto Ávila). Para mí, es un orgullo jugar en Cancún y representar al lugar de donde soy”, comenta Canché a Novedades Quintana Roo.

¡Trae un ‘misil’ en el brazo! Sí, de ¡85 a 86 millas por hora! Cada envío impactaba de forma espectacular en la ‘mascota’ del receptor. Fue la sensación durante el tryout que los de bengala celebraron en su ‘guarida’.

“Quiero llegar a Liga Mexicana, por supuesto, a Grandes Ligas. Me gustaría lograrlo con los Cardenales de San Luis. Por ahora juego con Astra y los domingos en la Liga Norte, con los Rockies de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios