Joven talento firma contrato con Los Tigres de Q. Roo

Alfonso Canché, tiene 16 años y ya es parte del equipo bengala en la Liga Mexicana.

|
Canché es el cuarto pelotero de Q. Roo firmado por Tigres bajo la gestión de la familia Valenzuela. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Alfonso Canché ya forma parte de los Tigres de Quintana Roo. A sus 16 años de edad, el serpentinero derecho, surgido del equipo Astra, comienza a darle forma a su gran sueño: jugar con los de bengala en la Liga Mexicana y posteriormente dar el salto a otros niveles, a la mejor pelota del orbe, la de Grandes Ligas.

“Soy de Cancún, Quintana Roo y juego en la Liga Vinicio Castilla. Fernando (‘Torito’ Valenzuela, presidente ejecutivo de Tigres) me dijo ‘buen trabajo, me gustó’, que iban a hablar con mis papás.

También te puede interesar: Los Tigres arañan la posibilidad de colarse a los playoffs

“Desde los cuatro años, he estado ahí, en el campo de Astra (a un costado justamente del parque Beto Ávila). Para mí, es un orgullo jugar en Cancún y representar al lugar de donde soy”, comenta Canché a Novedades Quintana Roo.

¡Trae un ‘misil’ en el brazo! Sí, de ¡85 a 86 millas por hora! Cada envío impactaba de forma espectacular en la ‘mascota’ del receptor. Fue la sensación durante el tryout que los de bengala celebraron en su ‘guarida’.

“Quiero llegar a Liga Mexicana, por supuesto, a Grandes Ligas. Me gustaría lograrlo con los Cardenales de San Luis. Por ahora juego con Astra y los domingos en la Liga Norte, con los Rockies de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton