Choque en la Av. López Portillo deja cinco heridos

El incidente se registró entre una combi y un camión de transporte urbano.

|
El choque por alcance entre dos vehículos de transporte urbano dejó cinco lesionados. (Eva Murillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eva Murillo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El choque por alcance entre dos vehículos del transporte urbano que circulaban sobre la avenida López Portillo, a la altura de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) dejó como saldo tres pasajeros lesionados y los conductores de las unidades.

Completamente destrozada quedó la esquina de la parte delantera correspondiente a donde viaja el copiloto, de la unidad tipo Urvan ruta Paraíso Maya-Urbi, número económico 246, luego de que chocó por alcance contra un camión urbano de la ruta 102, cuando circulaban por la avenida López Portillo.

También te puede interesar: Combi choca contra camión en la Av. López Portillo; hay lesionados

Al lado del chofer de la urvan viajaba un pasajero que quedó atrapado por algunos minutos entre los fierros retorcidos de la unidad, hasta que paramédicos de ambulancias privadas y de la Cruz Roja, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lo sacaron.

Entre las personas lesionadas reportaron a otros dos pasajeros que viajaban en la urvan así como al chofer de ésta, Enrique Morales López, en tanto que el conductor del camión impactado en la parte trasera, Olan Ramos Roberto, también necesito atención médica en un hospital.

También te puede interesar: Reportan el hallazgo de una cabeza humana: esto encontraron

El reporte oficial indicó que el conductor de la urvan no guardó la distancia suficiente con el camión que circulaba delante de él y no logró frenar a tiempo parta evitar el impacto.

Los cinco heridos fueron trasladados a un hospital privado mientras que los elementos de Tránsito ordenaron el traslado de las unidades al corralón y los bomberos limpiaron de vidrios y aceite el área del accidente para evitar más accidentes.

La avenida fue cerrada a la circulación para permitir las maniobras de las unidades de rescate y el enganche de las unidades por parte de las grúas.

Lo más leído

skeleton





skeleton