18 de Octubre de 2018

Cancún

Aeropuerto de Chichén Itzá atraerá turistas a Q. Roo

Este proyecto ofrece una magnífica oportunidad para el desarrollo de rutas regionales.

La localización del Aeropuerto Internacional de Chichén Itzá permite el desarrollo de nuevas opciones de multidestino. (Israel Leal/SIPSE)
La localización del Aeropuerto Internacional de Chichén Itzá permite el desarrollo de nuevas opciones de multidestino. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Aeropuerto de Chichén Itzá atraerá turistas a Q. RooCompartir en Twiiter Aeropuerto de Chichén Itzá atraerá turistas a Q. Roo

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En abril el proyecto del Aeropuerto Internacional de Chichén Itzá recibió el resolutivo aprobatorio a la solicitud de Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Este proyecto ofrece una magnífica oportunidad para el desarrollo de rutas regionales en el “Mundo Maya” integrado por Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Campeche, así como Belice, El Salvador, Honduras y Guatemala.

También te puede interesar: Explora las áreas naturales protegidas de la Riviera con Google

La localización del Aeropuerto Internacional de Chichén Itzá permite el desarrollo de nuevas opciones de multidestino, combinando los atractivos de playa del Caribe y la riqueza cultural del Mundo Maya, con posibilidades de generar una oferta diferenciada y competitiva.

Hace poco más de dos meses con una inversión de 115 millones de pesos, inició la reactivación y modernización de la terminal aérea, proyecto de infraestructura logística que convertirá a esta terminal aérea en un importante activo de la economía, al otorgar valor agregado a las actividades agroindustriales, turísticas y comerciales de Yucatán.

El proyecto es la operación de las instalaciones y la construcción de un centro de carga en el predio del aeropuerto, éste básicamente consiste en almacenes para el resguardo temporal de mercancías y los espacios necesarios para su operación como son hangares, aduana, los almacenes, andenes y estacionamiento para vehículos pesados de carga tipo tráiler.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios