Cancún asegura tres premios en Londres

Los World Travel Awards son los galardones más importantes en el sector turístico a nivel internacional.

|
Cancún recibirá premio como el mejor destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de la Feria Turística World Travel Market, que se realizará del 4 al 7 de noviembre en Londres, Inglaterra, Cancún recibirá por quinto año consecutivo los premios al Mejor destino, y de playas de México y Centroamérica, así como la Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Jesús Almaguer Salazar, director de este organismo, dio a conocer que los World Travel Awards (WTA) son considerados los premios más importantes en el sector turístico a nivel internacional.

Destacó que estos reconocimientos se entregan desde hace 20 años, y corre a cargo de una empresa de medios muy importante, la cual hace votaciones a nivel mundial a través del internet y de sus publicaciones.

Explicó que para obtener el premio como Mejor OVC se tuvieron que superar a organismos similares de Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Belice; mientras que como Mejor destino de playa, se obtuvo el galardón por encima de Boca del Toro, Panamá; Jaco Beach, Costa Rica; Placencia, Belice; y Tulum, Quintana Roo.

Además, para obtener el premio como Mejor destino se superó en las votaciones a lugares como Acapulco, Guerrero; Isla de la Bahía, Honduras; Granada, Nicaragua; Los Cabos, Baja California; Ciudad de Panamá, Panamá; y San José, Costa Rica.

Almaguer Salazar destacó que en los últimos cinco años el destino ha conseguido 10 de estos premios, mismos que iniciaron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. Hoy en día la marca WTA es reconocida mundialmente como el sello final de calidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton