21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Carlos Tévez disfruta de su luna de miel en Cancún

Su boda con Vanessa Mansilla, se llevó a cabo en Uruguay.

Carlos Tévez voló hacia Cancún junto con familiares y 25 amigos para disfrutar de sus  vacaciones. (Diario Ovación)
Carlos Tévez voló hacia Cancún junto con familiares y 25 amigos para disfrutar de sus vacaciones. (Diario Ovación)
Compartir en Facebook Carlos Tévez disfruta de su luna de miel en CancúnCompartir en Twiiter Carlos Tévez disfruta de su luna de miel en Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El futbolista Carlos Tévez, de origen argentino, se encuentra en el destino turístico de Cancún, tomando unas pequeñas vacaciones después de que se confirmara su traspaso de Boca Juniors al Shangai Shenshua de China.

De acuerdo con el portal de noticias La Nación, después de celebrar su boda con Vanesa Mansilla en Carmelo, Uruguay, y sufrir un robo en su casa de San Isidro, Carlos Tévez voló hacia Cancún junto con familiares y 25 amigos para disfrutar de sus  vacaciones.

“Quiero disfrutar estos días. Necesito analizar todo lo que fue este año. Es momento de frenar y parar un poco la pelota”, dijo, antes de partir.

Geovani Dos Santos en Cancún

El atacante mexicano Giovani Dos Santos, jugador del conjunto Galaxy de Los Ángeles de la Liga MLS, llegó a Cancún el pasado miércoles para pasar unas merecidas vacaciones acompañado de su familia, después de finalizar su temporada.

El delantero estará algunos días en tierras caribeñas y será el lunes cuando retorne a su hogar para continuar su carrera en el fútbol estadounidense, donde esta temporada se llevó el reconocimiento del Jugador del Año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios