Vendedor de droga se tira de un quinto piso para huir de la policía
El operativo se realizó entre los trabajadores de una obra en construcción sobre la avenida La Luna.
Aunque usted no lo crea: un vendedor de droga prefirió tirarse de un quinto piso que enfrentar a la policía de Cancún.
De acuerdo con el reporte de la policía, este singular hecho ocurrió alrededor de las 11 horas de hoy durante una operación en una construcción de la Supermanzana 313.
Elementos de la Guardia Nacional y la Policía de Quintana Roo se apersonaron en la obra de construcción de condominios Areja, en la prolongación de la avenida La Luna, en Cancún.
Los elementos llevaron a cabo el operativo para detectar venta de droga, logrando la detención de tres personas.
Sin embargo, hubo un cuarto aprehendido… aunque en circunstancias por demás curiosas.
El sujeto, cuando vio a los elementos policíacos y la Guardia Nacional, intentó escapar saltando desde el quinto piso de la obra, pero únicamente logró salir herido tras la caída.
Extraoficialmente se informó que el hombre presentó fractura en una de las piernas, y golpes en cuello y rostro.
Por estos hechos, se le trasladó al Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”, escoltado por una patrulla de la Guardia Nacional.
Sobre los otros tres detenidos, se reveló que uno de ellos es el guardia de seguridad de la obra, mismo que permitía entrar a los tiradores de droga.
Además, se supo que el presunto delincuente que se aventó del quinto piso de la obra, tenía en su poder dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y droga.
En el lugar trascendió que el operativo no fue sorpresa: incluso, se habló de que había un elemento infiltrado de la Guardia Nacional, que investigó y dio parte de la presencia de los vendedores de droga en la obra.
Sin embargo, esto ha sido confirmado por las autoridades.
(Con información de De Peso)