Cancún vive nostálgica velada con Queen y Dwight Blake
La banda mexicana llevó a más de 400 asistentes a un viaje por la historia de la emblemática banda de Freddie Mercury, mientras que el cantante estadounidense enamoró a Cancún con su voz.
La noche de ayer se presentó por primera vez en Cancún la banda homenaje-tributo a Queen Live Forever Mx, encantando a más de 400 almas que desde muy temprano se dieron cita en el Auditorio Stoa de la ciudad, mismas que salieron impresionadas y aplaudiendo el talento de la banda mexicana.
En punto de las 19:30 horas las luces del auditorio se apagaron y fue el cantante estadounidense Dwight Blake quién abrió el espectáculo con los temas Feeling good y Treasure, enmudeciendo al auditorio y transportando la noche a una atmósfera de romanticismo y glamour con su armoniosa voz.
Luego del momento romántico, Blake puso a bailar al público con la salsa Yo no sé mañana, cantaron con Querida de Juan Gabriel y lo acompañaron a coro con el tema Y como es él, para luego cerrar el show con Town funk y aplausos de pie, así dio paso a la banda estelar Live Forever Mx.
Los acordes de One visión comenzaron a sonar y la expectiva del público era mucha, ya que Freddie Mercury y Queen han sido únicos en la historia de la música en el mundo; sin embargo, Roy Gómez caracterizado cómo Mercury, ataviado en el traje amarillo que el ícono usará en el concierto de Wembley en 1986, asombró a los asistentes que no dejaron de cantar hasta el último minuto.
Tie your mother down, Another One bites The dust y Killer Queen siguieron con ese atuendo al que le siguió Don't stop me now y Under Pressure con Mercury en piel negra y entallada con estoperoles, para luego encantar a los presentes con el tema I want to Break Free, enalteciendo la libertad vestido con mini falda negra, blusa rosa.y la actitud única del gran cantante británico, nacido en Tanzania.
Era claro que no podían faltar temas como Bohemian Rhapsody, Somebody to love, We Will rock you y We are The Champions con la que cerraron este espectacular show que realmente llevó a los cancunenses, en su mayoría extranjeros a revivir la historia de la mítica banda y sus memorables momentos.
Con seis cambios de vestuario que incluyeron la inmensa capa roja y la gran corona, la tremenda voz de Roy Gómez y el talento de sus músicos Alex Carrera como Brian May, Christian Gómez como Roger Taylor y Danny Figueroa como John Deacon hicieron una noche mágica y fuera de serie, un show de primer nivel que merece la pena aplaudir de pie.
Ver esta publicación en Instagram