Cancún y México, presentes en el Super Bowl

Ofrecen a los norteamericanos información sobre las ofertas y promociones de los destinos turísticos.

|
En el módulo se ofrecen información y contenidos de la infraestructura hotelera y los principales atractivos. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de recorridos virtuales, exposiciones y degustaciones, México y sus principales destinos turísticos abrieron un espacio de exposiciones, previo al Super Bowl en Phoenix, Arizona. En la muestra, el principal destino de playas del país ofrece a sus visitantes información y contenidos de la infraestructura hotelera y los principales atractivos con los que cuenta. 

El módulo es operado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y en él los asistentes pueden conocer los diferentes destinos coloniales y de playa, principalmente. Además de conocer los platillos típicos del país.

El pabellón, que de acuerdo con el organismo de promoción, tiene una extensión de una cuadra, tiene como objetivo unir aún más los lazos comerciales entre Arizona y nuestro país, principal socio comercial del estado de la unión americana.

“Aunque no esté propiamente la marca de Cancún sola, se incluye dentro de la promoción que se hace del país y sus bellezas naturales, es una promoción dentro de uno de los eventos más importantes en el mundo”, Mena Réndiz.

Ofertas y promociones

Rocío Mena Réndiz, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano A.C., consideró necesario que Cancún continúe ofreciendo al segmento de visitantes de Estados Unidos información sobre las ofertas y promociones con las que se cuentan.

Precisó que promover al destino en el mercado natural de visitantes resulta un acierto para continuar captando año con año millones de turistas hacia el destino.

El principal destino del Caribe mexicano, Cancún, estuvo presente el año pasado en un partido de temporada regular de la National Football League (NFL) entre los Vaqueros de Dallas y los Pieles Rojas de Washington en el AT&T Stadium, casa de los cowboys.

Además de que porristas de los propios vaqueros y los Broncos de Denver, aprovecharon las bellezas naturales del destino para llevar a cabo una serie de sesiones fotográficas para sus calendarios.

David Farca, miembro del comité organizador del Super Bowl en Glendale, Arizona, precisó a través de la página de azsuperbowl.com, que el súper tazón de este año será latino debido a la gran comunidad latina que radica en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton