17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Cancún y Riviera, destinos predilectos de británicos

La touroperadora Thomson-TUI destaca los sitios de México como uno de los favoritos para este sector turístico.

Los británicos disfrutan de las playas del destino turístico durante las vacaciones. (Archivo/SIPSE)
Los británicos disfrutan de las playas del destino turístico durante las vacaciones. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún y Riviera, destinos predilectos de británicosCompartir en Twiiter Cancún y Riviera, destinos predilectos de británicos

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- México aparece en una lista de los cinco destinos predilectos para los británicos, que abandonaron el Reino Unido en busca de sol y playa durante esta época vacacional.

De acuerdo con Thomson-TUI, el touroperador más grande de Europa, México aparece entre los lugares favoritos de los británicos en las rutas de Puerto Vallarta y la Riviera Maya, de acuerdo con información publicada en Notimex.

También te puedo interesar: Son británicos los europeos que más visitan Cancún

En la lista de destinos turísticos más populares se encuentran Florida (Estados Unidos), Tenerife y Gran Canaria (Islas Canarias), Sharm el Sheij (Egipto) y Puerto Vallarta y Riviera Maya (México).

La ruta de Thomson que vuela de Londres y Manchester hacia Puerto Vallarta, que comenzó a operar el 1 de mayo de 2014, ofrece 600 asientos adicionales en los dos vuelos semanales en el avión 787 Dreamliner.

Vuelos a Cancún y Riviera Maya

Además, Thomson ofrece vuelos charter semanales de ocho aeropuertos del Reino Unido hacia Cancún y Riviera Maya, uno de los destinos predilectos de los vacacionistas británicos.

Gran Bretaña es el tercer país que más turistas envía a México cada año después de Estados Unidos y Canadá, y el gobierno mexicano espera recibir medio millón de visitantes británicos en 2015.

Se estima que 1.6 millones de británicos abandonaron el Reino Unido a través de las estaciones de tren, puertos y aeropuertos para vacacionar durante esta época de Semana Santa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios