|
El cantante de reggaeton, Yandel, publicó en su ágina de Facebook, la fecha en la que se presentará en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Yandel, publicó en su página de Facebook, en la sección de Eventos, que su próximo concierto en el destino turístico, se llevará acabo en el "Centro de Espectáculos Nichupté".

El reguetonero, anunció que la fecha de su presentación en el Carnaval "Selva y Mar" de Cancún 2017, será el próximo viernes 24 de febrero; la cita es de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Por su parte la cantante Yuridia, por medio de Twitter, le informó a sus seguidores que se presentará en el estino turístico el 28 de febrero.

También te puede interesar¡Entérate! Yandel participará en el Carnaval de Cancún

El Instituto de cultura de Cancún, a través de su cuenta oficial de Facebook, dio a conocer  que se habilitará un espacio en el "Centro de Espectáculos Nichupté”, donde la población podrá disfrutar de área de comida, la feria y el escenario con conciertos de artistas de nivel nacional e internacional.

El Carnaval Cancún 2017, tendrá lugar en el centro de la ciudad, con dos grandes escenarios, en el Parque de Las Palapas, donde se realizarán los concursos de disfraces y comparsas, así como la presentación de talento local.

Se contará con el apoyo total de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), Policía Estatal y Federal, con patrullaje y elementos “pie-tierra”, para reforzar la vigilancia en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton