18 de Julio de 2018

Deportes

Mariela pasa los mejores días de su vida en Rusia

Mencionó que disfrutó del triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania.

Mariela Martínez comparte con los lectores de Novedades Quintana Roo la emoción de estar en el estadio Luzhniki en el histórico momento del fútbol mexicano. (Redacción/SIPSE)
Mariela Martínez comparte con los lectores de Novedades Quintana Roo la emoción de estar en el estadio Luzhniki en el histórico momento del fútbol mexicano. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mariela pasa los mejores días de su vida en RusiaCompartir en Twiiter Mariela pasa los mejores días de su vida en Rusia

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Ha sido uno de los mejores días de mi vida”, confiesa desde Rusia, Mariela Martínez Vargas, después de atestiguar la histórica victoria de México ante su similar de Alemania, en Moscú. La aficionada cancunense de 25 años, quien el pasado 1 de junio inició su aventura futbolera para apoyar al Tricolor, relató a Novedades Quintana Roo que “fue una experiencia única ver ganar a México al actual campeón, la primera vez que ocurre en un Mundial, algo histórico”.

También te puede interesar: Cancunense, lista para la odisea mundialista

La pasión por el fútbol es inexplicable, derramé lágrimas de alegría en el estadio, sin duda, un momento increíble”. “No hay palabras para expresar esto que siento, como muchos mexicanos. En el estadio, en Luzhniki, había como 50 mil personas, todo estaba pintado de verde”, relata.

“Todos estaban felices, fue una experiencia de muchas emociones. Si estando en casa fue espectacular, pues en el estadio los mexicanos lloraban de alegría, de ver cómo México le ganaba a Alemania. Ochoa e Hirving fueron los héroes”, sentencia.

Todavía con el éxtasis del triunfo frente a los germanos, Mariela ya alista la próxima escala, Rostov, la sede del duelo ante Corea del Sur, donde el Tri podría asegurar el pase a los octavos de final. “Así es, ya nos vamos para Rostov”, expresa la joven cancunense, más emocionada que antes.

Cancunense viaja al Mundial de Rusia 2018

Mariela Martínez Vargas, aficionada cancunense, inició ayer su aventura rumbo a Europa, para disfrutar en vivo y a todo color la Copa del Mundo Rusia 2018.

La cancunense ha vivido horas de mucho ajetreo, con tal de no descuidar ni el más mínimo detalle de su viaje a Europa. 

“Me la he pasado preparando maletas. Todos, mi familia y amigos,están súper emocionados, me desean lo mejor de las diversiones.

Me dormí a las tres de la mañana por los nervios de la inmensa felicidad que tengo en estos momentos. Imagínate, desperté a las seis de la mañana porque ya es hora, el día de volar y llegar a nuevos horizontes, disfrutar de otras culturas y otro continente.

Mi mamá, muy feliz, pero preocupada al mismo tiempo, comparte en estos momentos conmigo. Le agradezco que me siga apoyando hasta el final”, consigna.

El nerviosismo lo trae a flor de piel, sonríe, su mirada pícara no pierde detalle de lo que ocurre en la terminal aérea. Luce inquieta, siempre atenta al monitor que le indicará la hora de abordar el avión de la aerolínea Evelop.

“La noche anterior no cené, repito, se me quitó el hambre de la emoción. ¿Lo primero que haré? Me gustaría empezar, literal, a ‘comerme el mundo’ (en Madrid hará su primera escala). 

“Definitivamente, quiero conocer la arquitectura rusa, su cultura, gastronomía y los lugares que la distinguen. Posteriormente, continuaré con mi camino por todos los países que me esperan por Europa. Eso sí, lo primero, antes que nada, será avisar a mi mamá que estamos bien”, manifiesta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios