Cancunense destaca en el Clausura femenil

Norma Priscila Gaitán Bernat anota su segundo gol en el torneo, ahora ante Lobos BUAP.

|
Norma Priscila Gaitán Bernat es delantera del Cruz Azul. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo hizo de nuevo. Norma Priscila Gaitán Bernat marcó su segundo gol con Cruz Azul en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, ahora ante Lobos BUAP.

La tabasqueña forjada en Cancún, aprovechó al minuto siete un mal despeje de la guardameta poblana, Paola Manrique, para inaugurar el marcador y poner adelante a La Máquina. A la postre, las anfitrionas rescatarían el empate (1-1) al 82’, gracias a Abigail de Jesús.

También te puede interesar: Selección de Q. Roo golea a Tamaulipas en Copa Telmex

A pesar de la anotación de ‘Pris’, las celestes todavía no conocen la victoria, pues en su presentación en casa, el ‘10 de Diciembre’, cayeron (4-2) contra Pachuca.

En la tercera jornada, Cruz Azul regresará a Jasso, Hidalgo, para hospedar ni más ni menos que al campeón, América, el viernes 18.

“Muchas gracias, Borregos CEM (su ex equipo) por el apoyo. Todo esto es gracias a ustedes. ¡Porque soy de sangre azul”, dedicó la artillera a la institución que la becó, previo a su arribo con las cementeras.

Ramírez, ya debutó

Otra cancunense, la defensa Daniela Ramírez, ya debutó con Necaxa. Lamentablemente para las ‘Centellas’, las Rayadas del Monterrey les propinaron una dolorosa derrota (5-1) en el Barrial.

‘Dani’, ex integrante de las Rojinegras del Atlas, ingresó como relevo al 40’, por Andrea Villalobos. En total, sumó cincuenta minutos.

“Haber debutado de nuevo en la Liga MX Femenil, ha sido muy padre porque disfruto de lo bonito del fútbol, ahora con los colores de mi nueva camiseta y escudo. ¡Un orgullo volver a las canchas!”, opinó ‘Dani’ a Novedades Quintana Roo.

Las de Aguascalientes son penúltimas de la general, todavía sin puntos, apenas arriba del sotanero, Querétaro.

En su próximo encuentro, las rojiblancas recibirán a Monarcas Morelia, el jueves 24 del presente.

Lo más leído

skeleton





skeleton