21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

El sol 'no le da tregua' a los cancunenses

La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados.

Pronostican para Quintana Roo temperaturas templadas durante la mañana y la noche. (Intellicast)
Pronostican para Quintana Roo temperaturas templadas durante la mañana y la noche. (Intellicast)
Compartir en Facebook El sol 'no le da tregua' a los cancunensesCompartir en Twiiter El sol 'no le da tregua' a los cancunenses

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-En la Península de Yucatán se mantendrá el cielo medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo, temperaturas templadas en la mañana y la noche, calurosas durante el día y vientos de componente sur con rachas de hasta 45, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El reporte meteorológico de la Coordinación Estatal de Protección Civil emitido señala que para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, se prevé cielo medio nublado, lluvias dispersas, con chubascos, viento fresco del Este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50.

El pronóstico para el municipio de Felipe Carrillo Puerto durante el día, es de parcialmente soleado,  se prevé cielo nublado, lluvias dispersas con chubascos, fresco, viento del Este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

La sensación térmica máxima se prevé  que sea de 21 grados durante la mañana; las temperaturas mínimas, entre 21 y 23  grados, y las máximas, entre 24 y 26 grados centígrados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios