Cancunenses disfrutan el lunes de carnaval en Playa del Niño

Familias enteras llegaron a Puerto Juárez para darse una bronceada en la orilla del mar.

|
Durante el día continuó la llegada de familias en la playa. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La gente de Cancún se reunió en Playa del Niño, ubicada en Puerto Juárez, para relajarse en el día de asueto por motivo del carnaval. Sin duda es un atractivo para quien está de paso o prefiere como destino de descanso la playa popular.

Para Carmen Gutiérrez Sánchez el mar representa la libertad y la aventura. Amante del sonido de las olas caribeñas, ella representa a un porcentaje de los visitantes de la Playa del Niño, mejor conocida como la del pueblo. Ocupa cada puente vacacional, disfruta llevar a sus hijas Luz y Lupita a que se bañen y disfruten el día familiar.

Carmen Gutiérrez es originaria de Acapulco, hace 20 años salió de su tierra natal. Ahora ha hecho raíces en Cancún, fueron sus paisajes de mar Caribe los que la anclaron. Hoy es habitante de la Avante, una de las colonias irregulares de Cancún.

Este lunes de puente de carnaval, los cancunenses comenzaron a llegar a su playa. Diez de la mañana y la playa tenía más de 100 visitantes, mismos que disfrutaban el baño de sol que el día ofrecía. Restauranteros del lugar ofrecían a buen precio, según su criterio, sus platillos; también se convertían en conocedores de las playas vecinas, así que ofrecían paquetes individuales que costaban entre 400 y 600 pesos, incluyendo la comida.

Hubo quien llegaba de paso, se quedaba unos minutos a contemplar el vaivén de las olas y seguía su camino.

Lo más leído

skeleton





skeleton