Cancunenses lamentan la partida del Doctor Piña: así fue su último adiós

La noche de ayer se anunció la muerte del médico, a través de redes sociales.

|
Cancunenses lamentan la partida del Doctor Piña: así su último adiós. (Foto: Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La muerte médico Víctor Manuel Piña Bagnod, conocido como Doctor Piña; tomó por sorpresa a todos sus pacientes y amigos; ayer por la noche en redes sociales se informó de su deceso.

Su funeral se llevó acabó en la Funeraria Corporativo Cancún ubicada en la Ruta 4 en la calle Torcasita desde ayer hasta hoy a las 11:00 de la mañana.

Sus pacientes y amigos se tomaron el tiempo de acudir al recinto para despedirlo de cuerpo presente, antes de que fuera llevado a su última morada.

Su pareja la señora María Teresa y su hijo Omar, accedieron a dar unas palabras al equipo de DePeso.com para honrar su memoria.

En la sala también se encontraba amigas muy cercanas al médico, quienes contaron que el señor amaba su profesión y cuidaba con mucho ahínco a sus pacientes.

El doctor también laboró en el Colegio del Bosque, donde enseñaba a los niños de manera didáctica para que les fuera más fácil aprender.

Con mucha tristeza, la señora María Teresa relató que haberlo conocido fue una experiencia hermosa y única ya que además de ser un excelente doctor, era una persona aventurera que amaba la vida.

Lamentablemente, su muerte se debió a complicaciones en su salud tras ser operado por una hernia en el abdomen.
Durante más de 20 años brindó atención médica en su consultorio, ubicado en la esquina de la avenida Prolongación Tulum con 20 de Noviembre.

Era reconocido por tener un diagnóstico acertado y sobre todo por procurar el bienestar de la gente ofreciendo consultas a precios accesibles, e incluso atendió sin cobrar porque pensaba que la salud de las personas era lo más importante.

Además tenía un modelo de salud que comprendía la parte espiritual para lograr la armonía del cuerpo y su sueño era presentarla ante la gobernadora Mara Lezama.

Pacientes despiden al Dr. Piña 

Comentarios de sus pacientes:

“¡Descanse en paz! Si no fuera por él mi hijo ya estuviera en manos de Dios, siempre se lo voy a agradecer… Doctor Piña el cielo está de fiesta al recibir un alma tan buena”.

“Una gran persona, maravilloso amigo, solidario con todos y un buen doctor. Descanse en paz”.

“Descansa en paz el buen Doctor Piña, ayudó mucho a mi papá y algunos de nosotros, mis más sinceras condolencias”.

Lo más leído

skeleton





skeleton