19 de Agosto de 2018

Playa del Carmen

Economía detonará en Solidaridad

De esta manera más ciudadanos tendrán un empleo para mejorar su calidad de vida.

La aspirante a la presidencia municipal invitó a las familias a sumarse a este proyecto de Morena. (Foto: Redacción)
La aspirante a la presidencia municipal invitó a las familias a sumarse a este proyecto de Morena. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Economía detonará en SolidaridadCompartir en Twiiter Economía detonará en Solidaridad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “Solidaridad tiene un gran potencial para ser un destino turístico que brinde más que servicios de excelencia, en mi gobierno vamos a activar otros importantes rubros económicos como el campo e incentivar la industria para la manufactura, de esta manera muchos más ciudadanos contarán con fuentes de empleo para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, así lo declaró la candidata a la presidencia de Solidaridad por los partidos Morena y PT, Laura Beristain Navarrete. 

La aspirante a la presidencia municipal invitó a las familias a sumarse a este proyecto, el cual se apoya del Plan de Nación que propone el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el cual busca que más personas cuenten con empleos seguros y fuentes de ingresos y señaló que este destino turístico verá más oportunidades los siguientes años. 

Las familias por su parte refrendaron su total apoyo a la candidata, pues ven en ella a una persona que les representará con dignidad y resultados verdaderos, trabajando de manera transparente y eficiente.

“Con Laura tendremos más y mejores empleos, en sus propuestas ella presenta la activación de otros sectores donde sé que podemos destacar, tenemos las ganas de trabajar, tenemos creatividad, tenemos las herramientas, con su impulso en los siguientes años daremos inicio a una nueva era en el municipio”, declaró Juan Solís.

La candidata invitó a las familias a juntos reactivar la economía de este municipio mediante su voto el primero de julio próximo, pues al llegar a la presidencia se podrá dar inicio a nuevos proyectos enfocados a fortalecer a este polo turístico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios