|
Las propuestas de Laura Beristain han sido bien recibidas entre la gente. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “Hoy estamos todos acá porque queremos el cambio, porque estamos cansados de la corrupción, de los malos gobiernos, de que se olviden de pueblo viendo solo por los intereses personales. ¡Solidaridad ya despertó! no vamos a tolerar más abuso de poder. Tenemos el respaldo de nuestro próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador y juntos recuperaremos nuestro municipio”, así lo declaró la candidata a la presidencia municipal por Morena - PT, Laura Beristain Navarrete.

En el marco del cierre de campaña en Cancún del candidato a la presidencia de la República por la alianza “Juntos Haremos Historia”, la aspirante a la presidencia municipal invitó a los ciudadanos a estar más fuertes que nunca en contra de la impunidad y corrupción y refrendó su total compromiso en que será una gobernante que trabajará por el bien común.

En este sentido, explicó que en cada caminata y en cada conversación que ha realizado con los ciudadanos durante este período de campaña, hay malestar entre la gente al ver cómo ha crecido la inseguridad, robándoles la paz y la tranquilidad. 

“Sé que estamos viviendo una crisis de inseguridad nunca vista en esta tierra y no vamos a quedarnos de brazos cruzados, las familias merecen vivir en un municipio tranquilo y eso es lo que les vamos a brindar”, explicó

Las propuestas de Laura Beristain han sido bien recibidas entre la gente que le ha comprometido su voto de confianza.

“Mi voto este 1ro de julio será para Laura Beristain y para AMLO, ellos representan lo que de verdad necesitamos, están comprometidos con nosotros, en trabajar y ver que mejoremos nuestra calidad de vida, ya no queremos más de lo mismo”, declaró Gloria Domínguez Santos, vecina del fraccionamiento Villas del Sol.

Lo más leído

skeleton





skeleton