Candidata del PAN resalta obras

Los panistas del municipio isleño refrendaron su apoyo a Alicia Ricalde Magaña.

|
Simpatizantes y la candidata del PAN en una reunión. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como parte de las actividades de Alicia Ricalde Magaña, los panistas del municipio isleño refrendaron su apoyo a su candidata, a fin de continuar con los gobiernos de éxito que trajeron excelentes beneficios a través de obras y programas sociales.

Ante integrantes del comité directivo municipal del PAN, y de panista locales, la aspirante a la presidencia municipal de Isla Mujeres destacó a las administraciones de su partido que en cinco años y medio edificaron ochos veces más obra pública que cualquier gobierno anterior.

“Las becas a estudiantes y apoyos sociales a varios sectores de la población, y la obra pública sin precedentes que realiza el gobierno panista en Isla Mujeres nos permiten estar 18 puntos por arriba de los adversarios políticos; las obras están ahí y más que de Licha, son logros de todo el pueblo.”

Alicia Ricalde declaró que se siente orgullosa de su formación en el PAN, porque se lograron importantes cambios que son visibles y que no sólo beneficia a los panistas, sino a toda la sociedad del municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton