22 de Abril de 2019

Playa del Carmen

Candidata a diputada propone juicio contra Laura Beristain

La aspirante, afiliada al Partido Acción Nacional, envió un mensaje a la actual presidenta de Solidaridad.

La candidata panista Lili Campos propone un juicio político contra la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristaín. (Archivo)
La candidata panista Lili Campos propone un juicio político contra la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristaín. (Archivo)
Compartir en Facebook Candidata a diputada propone juicio contra Laura BeristainCompartir en Twiiter Candidata a diputada propone juicio contra Laura Beristain

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través de un mensaje videograbado publicado en Facebook, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 10, Lili Campos ha lanzado la propuesta de someter a un juicio político a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristaín.

“Hoy todos los solidarenses sentimos miedo, miedo de salir a la calle, miedo de que nuestros hijos sean asaltados, miedo de que nuestros comercios sean amenazados por el crimen organizado; temor de encontrarnos en medio de una balacera”, inicia la política.

También te puede interesar: Llama Laura Beristain a trabajar por la paz

A lo largo de dos minutos de mensaje, Campos acusa a Beristaín de “dejar en manos de la delincuencia” al municipio; también señala que es “socia” de los exgobernadores de Quintana Roo Roberto Borge Angulo y Félix González Canto.

 

“Crees que estás gobernando, pero en realidad estás propiciando la inseguridad, el descontrol y el desconcierto”, continúa.

“Crees que estás haciendo las cosas bien, pero hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho públicamente que has enloquecido de poder”, sentencia.

Y finalmente advierte que ella se ha puesto la tarea de promover un juicio político en contra de la actual alcaldesa de Solidaridad.

“Laura Beristain te invito a que en el término de 45 días abandones el cargo por decisión personal", sentencia Lili Campos.

"A partir del 2 de junio que ganemos las elecciones voy a promover en representación  de todos los ciudadanos de Solidaridad un juicio político en tu contra y no vamos a descansar hasta que dejes de hacerle daño a Playa del Carmen. No vamos a parar hasta que logremos apartarte de la presidencia municipal”, puntualiza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name