Candidata panista visita colonias populares

Alicia Ricalde dijo que la entrega de lotes en la zona continental en un compromiso vigente.

|
Agapito Magaña se reunió con personas de la tercera edad. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Ante cientos de seguidores que la acompañaron en sus visitas a las colonias La Caribeña, Salina Grande y Caridad del Cobre, la candidata de Acción Nacional al gobierno de Isla Mujeres, Alicia Ricalde, afirmó que la entrega de terrenos en Ciudad Mujeres es un compromiso vigente porque se cuenta con las bases legales para otorgarlos.

Señaló que con la apertura del Instituto de Patrimonio, Vivienda y Regularización (Ipavir), se inició el proceso de la entrega de lotes en la zona continental, donde se construirá Costa Mujeres, un desarrollo turístico que se convertirá en uno de los más importantes de Quintana Roo y del país.

Ricalde expresó que en los gobiernos panistas "se trabajó mucho para tener las herramientas jurídicas y cumplir con este compromiso a los isleños". 

El equilibrio emocional y mental de las personas está intrínsecamente ligado a la familia, contar con el amor, el respeto y el apoyo de la familia en cualquier actividad que se emprenda es vital para lograr los objetivos, dijo Agapito Magaña cuando se le cuestionó sobre la importancia de la familia en su vida personal y como actor político aspirante a ocupar el cargo de más responsabilidad en Isla Mujeres.

A lo largo de mi vida matrimonial he encontrado la armonía y la sensatez para salir adelante en cualquier proyecto en el que participo, mi mujer y mis hijos me ayudan y eso no me permite acumular ni rencores ni malas voluntades, me he conducido, dentro del matrimonio y en el ámbito profesional y político, con respeto para todos los que me rodean; estoy sereno, estoy en paz y estoy agradecido con la vida por lo que me ha dado, con estas reflexivas palabras Agapito Magaña definió su estado actual inmerso en una campaña política en la que a veces surgen los “golpes bajos” de parte de algún contrincante.

Lo más leído

skeleton





skeleton