Candidata panista platica con maestros

Se comprometió a terminar el hospital de segundo nivel en la colonia la Gloria.

|
La candidata visitó habitantes de las colonias. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- “Vengo con mayor compromiso y capacidad para trabajar y terminar obras públicas como el hospital de segundo nivel de la ínsula, ya que cuento con el apoyo de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados”, dijo Alicia Ricalde, candidata panista a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

Al sostener una reunión con maestros del municipio, Alicia Ricalde sostuvo que “los isleños necesitamos obras y servicios públicos sin etiquetas partidistas, intereses personales, egoísmos y soberbias”.

Como parte de su campaña proselitista, Alicia Ricalde se comprometió que el edificio del hospital de segundo nivel funcione y cuente con médicos especialistas, camas de hospitalización, un área de urgencias y personal capacitado para atender de manera adecuada a la ciudadanía de la ínsula.

Aclaró que desde octubre del año pasado, en la administración de Felipe Calderón, se contaban con los recursos federales en el gobierno estatal para concluir la construcción del hospital. “Tengo documentos que comprueban la autorización del presupuesto y de las gestiones que hice a fin de hacer una realidad la edificación del nosocomio, en la colonia La Gloria”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton