13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Ciudadanos, fortaleza en el combate a la corrupción: Mayuli

La candidata reconoce la labor de la gente que conforma el Comité de Participación Ciudadana.

Quintana Roo es un ejemplo nacional en implementación del Sistema de Combate, recalca la candidata Mayuli Martínez.
Quintana Roo es un ejemplo nacional en implementación del Sistema de Combate, recalca la candidata Mayuli Martínez.
Compartir en Facebook Ciudadanos, fortaleza en el combate a la corrupción: MayuliCompartir en Twiiter Ciudadanos, fortaleza en el combate a la corrupción: Mayuli

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La candidata a senadora, Mayuli Martínez, celebró la integración del Comité de Participación Ciudadana, con el que se cierra el ciclo de implementación del Sistema de Combate a la Corrupción en el estado de Quintana Roo.

“Hoy dimos un paso importante en la consolidación del Sistema de Combate a la Corrupción; ahora tocará a los ciudadanos velar por la correcta ejecución y comenzar a cerrar el paso de ese mal que dañó tanto al estado”, señaló Mayuli, abanderada de la coalición Por Quintana Roo al frente.

También te puede interesar: Mayuli se une a favor de una fiscalía ciudadana y autónoma

Recordó que, como diputada y presidenta de la Comisión Anticorrupción, dirigió los trabajos para hacer una realidad el Sistema de Combate a la Corrupción, “todo lo construimos con el apoyo de los ciudadanos y procesos transparentes para garantizar el correcto funcionamiento, lo que nos coloca como referencia nacional, un logro de la sociedad civil organizada”.

La mañana del jueves, en el marco del II Foro Anticorrupción, organizado por la delegación Cancún de la Coparmex, se instaló el Comité de Participación Ciudadana, que quedó integrado por Elsa Miriam Cortés Franco, Cinthia Dehesa Guzmán, Francisco Javier del Real Medina, Marco Gutiérrez y Raúl Cáceres.

“Hoy, los ciudadanos son la principal fortaleza en el combate a la corrupción en Quintana Roo, y desde el Congreso generaremos las herramientas para empoderarlos y dirigir ese sistema bajo su escrutinio. Es el inicio de un largo camino para contrarrestar ese cáncer que tanto daño ha causado a los ciudadanos”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios