|
La candidata Mayuli Martínez propone que “los ex funcionarios procesados son de los estados donde hubo alternancia”.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- “Los ex gobernadores y funcionarios que hicieron mal uso de recursos  públicos están hoy en la cárcel o bajo proceso porque en esos estados hubo transición, y Quintana Roo fue uno de ellos. En el debate presidencial lo dejó claro nuestro candidato Ricardo Anaya; ahora, los ciudadanos podrán darle continuidad al cambio que iniciamos en el 2016”, afirmó la candidata al Senado, Mayuli Martínez durante su recorrido el día de hoy por la capital del estado.

Añadió que el candidato presidencial de la alianza “Por México al frente” expuso con claridad cómo dará solución a problemas que preocupan a la sociedad como el de la seguridad al “presentar un plan de gobierno real y factible”, coincidieron con la candidata a senadora los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos.

También te puede interesar: Mayuli impulsará desarrollo sostenible de agenda ambiental

“Ricardo Anaya Cortés (RAC) es el único que estaba preparado para el debate, el único con capacidad para gobernar a México. Quedó claro que la elección es entre dos, pero no una contienda entre un par de personas, sino entre dos proyectos”, precisó Mayuli.

La candidata a senadora de la coalición por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), sostuvo que la visión de RAC es fresca, entiende los problemas del país y plantea soluciones a los problemas de hoy.

Finalmente, Mayuli respaldó las declaraciones del candidato presidencial, quien advirtió que el otro proyecto, “busca regresarnos al pasado autoritario, al de las devaluaciones, al de la represión. AMLO volvió a ser el mismo de antes, que menosprecia a la opinión pública”.

Lo más leído

skeleton





skeleton