20 de Noviembre de 2018

Cancún

Somos más los que queremos paz, que vivir con miedo: Mayuli

"Se necesitan cosas diferentes, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana”

Mayuli Martínez convocó a crear un frente el 1 de julio, y “participar en la fiesta democrática”. (Foto: Redacción)
Mayuli Martínez convocó a crear un frente el 1 de julio, y “participar en la fiesta democrática”. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Somos más los que queremos paz, que vivir con miedo: MayuliCompartir en Twiiter Somos más los que queremos paz, que vivir con miedo: Mayuli

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “Somos más los ciudadanos que queremos vivir en paz, que los que quieren seguir sembrando el miedo y odio en nuestro estado”, señaló la candidata a senadora de la coalición “Por México al frente”.

En su segunda visita a la isla de Cozumel, tras 75 días de campaña, agradeció a todos los cozumeleños el apoyo y la confianza porque los quintanarroenses de los 11 municipios, “me han expresado todo tipo de necesidades y me han aportado propuestas para mejorar la calidad de vida”.

En conferencia, Mayuli dijo que la plataforma política del candidato presidencial del Frente Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, “responde a lo que México requiere en materia educativa, de salud y empleo, y tras el último debate quedó claro que tiene el pulso de lo que pasa en el país y lo que se requiere para responder a las demandas ciudadanas”.

En ese sentido, la abanderada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadana (MC) aseguró que, ante el fracaso en materia de seguridad de la actual administración federal, es necesario hacer las cosas diferentes, como crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Explicó que podría concentrar las funciones de la seguridad pública para recuperar la paz porque “somos más los ciudadanos que queremos vivir en paz, que los que quieren seguir sembrando el miedo y odio en nuestro estado.

“Y por la vocación turística de Quintana Roo, debemos garantizar la tranquilidad de los habitantes y los miles de visitantes que llegan a diario al estado”, por lo que convocó a crear un frente el 1 de julio, y “salir todos en grupo a participar en la fiesta democrática de la que depende el futuro del país.”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios