15 de Agosto de 2018

Cancún

Vamos a recuperar la paz: Mayuli

La abanderada se comprometió a asegurar la armonía y la convivencia en el estado.

La candidata ha escuchado de primera mano las necesidades de los quintanarroenses.
La candidata ha escuchado de primera mano las necesidades de los quintanarroenses.
Compartir en Facebook Vamos a recuperar la paz: MayuliCompartir en Twiiter Vamos a recuperar la paz: Mayuli

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- L a candidata a senadora por el Frente, Mayuli Martínez, señaló que “se debe asegurar la armonía y convivencia haciendo que vuelva la seguridad y la paz. Desde aquí quiero manifestar mi profundo rechazo a los hechos violentos que llevaron al fallecimiento de la aspirante a regidora Rosely Danilú Magaña Martínez, de la ‘Coalición Quintana Roo’, y envió un fraternal abrazo y solidaridad a sus familiares.

Añadió que como senadora pondrá todo su empeño en proteger a las víctimas de la violencia y para atrapar a los delincuentes porque “tendremos una policía de proximidad y se reforzará la coordinación entre el gobierno federal y el estado para el combate al delito”, sostuvo.

La candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), refirió que habrá especial atención para sensibilizar en la lucha contra la violencia de género para garantizar a las mujeres el respeto pleno.

Mayuli señaló que se gobernará con mano dura en la aplicación de la ley porque los quintanarroenses exigen que regrese la paz y la tranSusana Hurtado Coalición por Quintana Roo Marybel Villegas Canché realizó un recorrido por algunas colonias de la capital. quilidad que les ha sido arrebatada: el objetivo es cuidar la integridad física y los bienes de la gente.

Los cancunenses viven con temor ante la ola de inseguridad y violencia en la ciudad; sin embargo, la candidata a senadora aseguró que “vamos a recomponer el tejido social del municipio de Benito Juárez y el estado para recuperar la paz y la seguridad del principal destino turístico del país.

Durante una serie de entrevistas radiales y televisivas matutinas, la abanderada de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” comentó que su principal propuesta para regresar a las familias la paz y tranquilidad, consiste en implementar programas sociales eficaces que mejoren la calidad de vida de la gente. A

ñadió que desde el Senado, y con apoyo de Ricardo Anaya Cortés como presidente de México, también apoyará la implementación de medidas de protección integral, formación y sensibilización en las escuelas contra la violencia, la protección y el acoso escolar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios