23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Candidato de coalición convive con taxistas

Desde muy temprano inició actividades de acercamiento con los habitantes de la zona continental.

Agapito Magaña Sánchez pegó calcomanías en vehículos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Agapito Magaña Sánchez pegó calcomanías en vehículos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Candidato de coalición convive con taxistasCompartir en Twiiter Candidato de coalición convive con taxistas

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El candidato de la coalición PRI, Panal y Verde Ecologista. Agapito Magaña Sánchez, se reunió con trabajadores del volante de la zona continental, donde pegó calcomanías alusivas a la campaña en las diferentes unidades del transporte público.

Desde muy temprano, el candidato Agapito Magaña inició sus actividades de acercamiento con los habitantes del municipio y como continuación del encuentro que ayer tuvo con los taxistas isleños, hoy convivió con los integrantes del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” que laboran en la zona continental del municipio.

Al encuentro acudieron operadores de taxis y combis, a quienes les repitió lo dicho ayer: “trabajar juntos para lograr la armonía entre el gremio taxista es tarea inmediata, juntos debemos hacer una evaluación de las circunstancias y condiciones en que opera este importante sindicato; la seguridad y la prosperidad de sus familias es prioridad en mi proyecto gubernamental”.

En el evento los taxistas de Rancho Viejo al igual que sus compañeros de la isla, pegaron calcomanías alusivas a la campaña del Licenciado Magaña, “es la forma en que nosotros manifestamos nuestro compromiso con usted, es la forma en que sus amigos los taxistas le manifestamos nuestra simpatía por su proyecto, cuente con nosotros y el día 7 de julio nos vemos para ratificar la victoria, porque su victoria, es la nuestra”, de esta forma los trabajadores del volante despidieron al abanderado quien continuó su gira de trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios