16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Candidato de coalición se reúne con pescadores

Anuncia crear un fideicomiso de apoyo para los trabajadores del mar durante la veda.

Agapito Magaña Sánchez con pescadores. (Lanrry Parra/SIPSE)
Agapito Magaña Sánchez con pescadores. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Candidato de coalición se reúne con pescadoresCompartir en Twiiter Candidato de coalición se reúne con pescadores

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de atender las necesidades del sector pesquero de Isla Mujeres, el candidato de la Alianza PRI, Panal, Verde Ecologista, “Conmigo tu ganas Más”, Agapito Magaña Sánchez, sostuvo una reunión con los integrantes de la Sociedad Cooperativa de Producción PesqueraCaribe”, el medio día de este viernes.

El candidato de la coalición se comprometió a crear un fideicomiso de apoyo hacia los pescadores durante la temporada de veda que cada vez son más.

Magaña Sánchez, igualmente se comprometió con los trabajadores del mar a realizar las gestiones necesarias para que los programas e incentivos dirigidos para este sector sigan llegando, pero más fortalecidos.

Fue enfático al señalar que el programa de entrega de motores y embarcaciones que se ha ido perdiendo en este municipio, se recuperará para apoyar la producción de los trabajadores del mar de Isla Mujeres y para mejorar las condiciones de trabajo de este sector en la localidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios