18 de Agosto de 2018

Chetumal

Llama Chak Me’ex al cambio con certeza en Carrillo Puerto

El candidato del Frente afirmó que serán prioridad las necesidades de la gente.

El candidato dijo que el 1 de julio tendrán la oportunidad de dar la espalda y hacer a un lado a los políticos que abusan del poder. (Redacción/SIPSE)
El candidato dijo que el 1 de julio tendrán la oportunidad de dar la espalda y hacer a un lado a los políticos que abusan del poder. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llama Chak Me’ex al cambio con certeza en Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Llama Chak Me’ex al cambio con certeza en Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- La  movilización de cientos de familias en la alcaldía de Chunhuhub fue un verdadero torrente de colores. Lo hicieron otra vez, con júbilo y determinación recibieron nuevamente a José Esquivel, Chak Me’ex, candidato a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, quien llegó acompañado por Luis Torres Llanes, candidato a diputado federal por el segundo distrito y con todos los dirigentes municipales de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

“Si ya no quieren que les gobiernen los mismos de siempre hay que decidir por el cambio con certeza que te ofrece el equipo que formamos Luis Torres, Mayuli Martínez y Julián Ricalde, juntos y con su respaldo desde la legislatura federal y el senado atenderemos y responderemos con hechos a las necesidades de empleo, salud, apoyo a la producción en el campo, a mujeres, adultos mayores y a los jóvenes con más cultura, deporte y recreación”, dijo José Esquivel.

También te puede interesar: Chak Me’ex se compromete con la cultura maya

De acuerdo con un comunicado, el candidato dijo que el 1 de julio tendrán la oportunidad de dar la espalda y hacer a un lado a los políticos que abusan del poder y que han mantenido en el abandono a esta importante localidad y agregó, “se han servido ellos mismos mientras la pobreza crece en el municipio, por eso es aquí y es ahora el momento del cambio, votemos por los candidatos del PRD, PAN y MC para hacer de Chunhuhub y todo el municipio un mejor lugar para vivir”. Fue premiado luego con aplausos y aclamaciones ¡Chak Me’ex presidente! ¡Chak Me’ex presidente!

Luis Torres Llanes, candidato a diputado federal, también reiteró su compromiso con los habitantes de Chunhuhub y con cientos de personas de comunidades cercanas de la Vía Corta, “escuchamos las propuestas y peticiones de sus autoridades ejidales y de la alcaldía, desde el congreso y con Chak Me’ex como presidente respaldaremos los esfuerzos para producir y vivir mejor, una aspiración de la mayoría de las mujeres y hombres de esta región”, agregó.

La noche fue de fiesta el compromiso reiterado por los abanderados de la coalición Por Quintana Roo al frente hizo más segura y manifiesta la decisión, así cientos de personas de todos los orígenes y pensamientos: perredistas, panistas, emceistas, priistas, morenos, panalistas, petistas y gente sin partido corearon muchas veces ¡Chak Me’ex presidente! ¡Chak Me’ex presidente!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios