21 de Agosto de 2018

Cancún

Voten por los candidatos del Frente: Julián Ricalde

Los abanderados de las otras alianzas, son parte del PRI que tanto han dañado a Quintana Roo.

Julián Ricalde, realizó una caminata a lado de Faustino Huicab Alcocer, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres. (Foto: Redacción)
Julián Ricalde, realizó una caminata a lado de Faustino Huicab Alcocer, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Voten por los candidatos del Frente: Julián RicaldeCompartir en Twiiter Voten por los candidatos del Frente: Julián Ricalde

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De cara a la jornada electoral, Julián Ricalde Magaña, candidato a senador de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, pidió a los quintanarroenses que no voten por la "mafia del poder" que se encuentra en los abanderados de Morena en Quintana Roo.

Julián Ricalde sostuvo que la mayoría de los candidatos de ese partido son priistas que se encuentran a las órdenes de Félix González Canto y Roberto Borge, quienes en sus respectivos gobiernos depredaron todo lo que encontraron a su paso.

"En estas elecciones los candidatos de las otras alianzas fueron cómplices de los que saquearon a la entidad, de quienes abandonaron a su suerte a los habitantes del sur, y provocaron la grave inseguridad que se registra en la mayoría de los municipios del norte del estado"

El ex presidente municipal de Benito Juárez, llamó de manera respetuosa a los electores a reflexionar el sufragio: no

voten por los cómplices de Roberto Borge y de Félix González, ni por quienes se cobijan en partidos diferentes en cada elección.

Julián Ricalde, quien realizó una caminata a lado de Faustino Huicab Alcocer, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, afirmó que Carlos Joaquín necesita de legisladores aliados para consolidar el cambio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios