Zona Maya requiere de programas de empleo y salud

La generación de empleos por medio de proyectos productivos que erradiquen el asistencialismo.

|
Los principales temas de la agenda de Julián Ricalde en el Congreso de la Unión para la zona maya son empleo y salud. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS.- Julián Ricalde Magaña, candidato de la alianza Por Quintana Roo al Frente aseguró que se convertirá en el mejor gestor de recursos públicos en beneficio de la zona maya, a fin de sentar las bases de un desarrollo económico que de manera paulatina erradique el asistencialismo gubernamental. 

Julián Ricalde, quien realizó una caminata en compañía de la aspirante a la presidencia municipal, Sofía Alcocer, señaló que la puesta en marcha de proyectos que generen empleos y la salud, son los principales temas de su agenda política en el Congreso de la Unión para la zona maya.

Indicó que la salud es un tema que debe estar en la agenda de los tres niveles de gobierno y, por supuesto, del Congreso de la Unión; “en especial atención a las familias quintanarroenses que viven en las zonas rurales para ya no padezcan la falta de medicamentos, centros de salud y médicos”, destacó

El ex Secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo manifestó que con una visión de amplio respeto hacia los derechos humanos, así como los usos y costumbres, los tres niveles de gobierno deben poner en marcha programas sociales de gran envergadura para sacar a miles de hombres y mujeres que viven en pobreza y pobreza extrema.

Julián Ricalde afirmó que desde el Congreso de la Unión impulsará proyectos productivos con el principal objetivo de convertir al campo de la zona maya en el principal proveedor de los destinos turísticos del norte del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton