Candidatos abarcan más sitios de la Web

Graciela Saldaña Fraire anuncia en nueva propaganda política su página de internet.

|
Candidata a la presidencia de Benito Juárez “tapizó” las avenidas Kabah y López Portillo con propaganda. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La candidata a la presidencia de Benito Juárez, Graciela Saldaña Fraire, este martes prácticamente tapizó las avenidas Rodrigo Gómez (Kabah) y López Portillo con una nueva imagen publicitaria, en donde anuncia su página de internet “Graciela Saldaña.com”. Otro candidato que cuentan con una página en la red es Paul Carrillo de Cáceres, de la coalición “Para que tú ganes más”.

La publicidad que se encuentra en las calles y hace referencia a la candidata de la coalición de facto “Juntos ganamos Cancún”, Saldaña Fraire, es de lo que será su portal en la Web que integrará otros dominios que tenía en la red (Facebook, Twitter, You Tube) y en ellos estaba como (Graciela Saldana) y ahora le agregarán la tilde a la n (ñ) para que no haya confusiones, la página estará lista en dos días máximo.

En el caso de Paul Carrillo de Cáceres, candidato a la presidencia por la coalición “Para que tú ganes más” de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), ya tiene un portal de internet que conjunta el Twitter como candidato, el de su cuerpo de campaña (Staff), Facebook, y además se pueden ver los videos, las noticias puntuales de cada uno de sus recorridos, las noticias sobresalientes, el contacto directo con él, un segmento para conocer al candidato, los 19 compromisos que firmará con la población en cada una de las visitas que ha realizado en el municipio y múltiples fotografías de sus actividades.

Los demás candidatos a la presidencia de Benito Juárez, por el momento continúan en los tres sitios de la Web como son: Facebook, You Tube y Twitter en donde, Alejandro Luna López puntualmente este martes subió fotografías de su actividad e hizo comentarios. En el caso de la candidata independiente Gelmy Villanueva Bojórquez y Antonio Cervera León la actividad en esos sitios por parte de ellos ha sido nula este martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton