13 de Diciembre de 2018

Chetumal

Impulsaré el desarrollo turístico: Espinosa Abuxapqui

Canalizará recursos para el desarrollo y promoción de sitios; Hadad Estéfano se reúne con líderes empresariales.

Espinosa Abuxapqui visitó el corredor turístico de Calderitas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Espinosa Abuxapqui visitó el corredor turístico de Calderitas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsaré el desarrollo turístico: Espinosa AbuxapquiCompartir en Twiiter Impulsaré el desarrollo turístico: Espinosa Abuxapqui

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante una visita a los miembros de la cooperativa Bahía de Calderitas, el candidato del PRI a la presidencia de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se comprometió a impulsar el turismo en el municipio, a través de mecanismos que canalicen recursos para el desarrollo y promoción de sitios como la ribera del Río Hondo, del corredor Calderitas, y la laguna Guerrero.

"Tenemos que ser buenos anfitriones y servidores para el turismo".

Consideró que Calderitas requiere mucha capacitación, "tenemos que ser buenos anfitriones y servidores para el turismo; requiere proyección lo que no cuesta mucho porque se puede hacer a través de las redes sociales y poner orden en las acciones de imagen urbana y turística, además de propiciar actividades culturales que fortalezcan nuestras tradiciones y costumbres".

El candidato del PAN a la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano, afirmó que dentro las primeras acciones de su administración se encuentra la instalación del Consejo municipal para el turismo y el comercio, en donde tendrán participación los empresarios para analizar la problemáticas de ambos sectores y encontrar las estrategias que permitan el desarrollo y recuperación de la región.

Hadad Estéfano se reunió con los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jorge Marzuca Ferreiro; Canirac, Carlos Angulo; Canacintra, Manuel Alcocer Dominguez; Coparmex, Diego Delgado Diaz y Manuel Elias Coral; Restaurantes, Bares y Similares, Joaquin Noh Mayo; en donde compartió puntos de vista respecto a la problemática del sector económico capitalino.

Explicó que otras de las acciones al llegar a la presidencia será pedir la intervención de la dirección general de Aduanas para ampliar el servicio del puente internacional entre México y Belice las 24 horas, ya que en la actualidad se limita a 12. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios