Actividades de los candidatos del distrito 10
Llevan sus campañas a los habitantes de las colonias del municipio.
Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una campaña de propuestas que responde a la necesidad de los ciudadanos es la que ha realizado el abanderado de MORENA en el Distrito 10, Juan Carlos Beristain Navarrete, quien en esta primera recta rumbo al Congreso del Estado, ha recorrido ya gran parte de las calles de Solidaridad, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación.
Trae MORENA soluciones concretas a los problemas que aquejan a los solidarenses
El también fundador de la Colosio, expresó su compromiso de dar certeza legal al patrimonio de cientos de familias, que por años han exigido los títulos de propiedad de sus viviendas, pero solo han hallado trabas por parte de la Desarrolladora de la Riviera Maya. “Ya no más trabas, vamos a desaparecer a Derimaya y, con ayuda de la Federación, lograremos lo que por años nos ha sido negado”.
Movimiento Ciudadano vestirá de naranja a Quintana Roo
“Somos más los que buscamos la prosperidad de Quintana Roo, Movimiento Ciudadano es el único vehículo que garantiza llevar al Congreso del Estado la voz de todos los ciudadanos para regresarle la paz y la prosperidad a esta tierra, casa de miles de familias que todos los días trabajan con el único fin que le vaya bien a todos”, aseguró José Luis Chanito Toledo, candidato por el distrito 10, que durante su caminar por las colonias recibe muestras de apoyo.
El candidato del partido naranja afirmó que con Movimiento Ciudadano se acabará la época de los políticos sordos y añadió que junto con los ciudadanos empezarán una nueva historia donde el principal asesor sea el pueblo; “ellos nos marcarán la línea a seguir para devolverle a Quintana Roo la paz que perdió en años pasados”.
Laura Corrales con los vecinos del Petén
Los vecinos del Petén solicitaron a Laura Corrales candidata a diputada local del Movimiento Auténtico Social que se construya una caseta de policía, así como que los rondines de las patrullas sean más frecuentes, ante la ola de inseguridad que padecen. “Podemos aplicar el programa de vecino vigilante”, afirmaron.