16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Inicia mañana la veda electoral

Se deben evitar actos que pudieran influir indebidamente en los electores.

Hoy los candidatos restantes realizan su cierre de campaña. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Hoy los candidatos restantes realizan su cierre de campaña. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia mañana la veda electoral Compartir en Twiiter Inicia mañana la veda electoral

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los candidatos a la Presidencia de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, Alejandro Luna López y Antonio Cervera León, del Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, respectivamente, cierran sus campañas este miércoles.

La consejera electoral Aída Isis González Gómez informó que el tres de julio es la conclusión de las campañas proselitistas, lo que da inicio a la veda electoral o período de reflexión a los tres días previos a la jornada electoral, es decir, que se deben evitar actos que pudieran influir indebidamente en el ejercicio del sufragio de los electores y afectar la equidad en la contienda, por ello Novedades de Quintana Roo no publicará información que pueda transgredir la ley.

La candidata independiente a la Presidencia de Benito Juárez, Gelmy Villanueva Bojórquez, dio a conocer que realizará proselitismo hasta las 23:59 del tres de julio, de acuerdo a la ley, y que aprovechará esas horas para seguir pidiendo el voto a los ciudadanos.

De la coalición de facto de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, el candidato a diputado por el Distrito VIII, Sergio Bolio Rosado, hizo un llamado a las autoridades electorales para que garanticen transparencia en el proceso electoral del próximo domingo, y permitan que la ciudadanía decida en las urnas quienes serán sus gobernantes y legisladores.

El abanderado de la coalición “Para que tú ganes más”, de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, a la Presidencia municipal Paul Carrillo de Cáceres, este miércoles a las 18 horas realizará su cierre de campaña en el Polifórum Benito Juárez (bulevar Luis Donaldo Colosio, kilómetro 7.5).

El candidato a presidente municipal de Benito Juárez del Partido el Trabajo, Alejandro Luna López, realizará su cierre de campaña igual este miércoles por la tarde noche, en el campo deportivo de la Región 221.

El aspirante de Movimiento Ciudadano a administrar Benito Juárez durante los próximos tres años, Antonio Cervera León, concluirá su campaña en el parque de La Corregidora, también hoy miércoles a partir de las 17 horas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios