18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Eligen a candidatos perredistas a presidencias municipales

Dan a conocer los nombres de quienes abanderan la coalición en cinco ayuntamientos del estado.

Los candidatos designados encabezarán al sol azteca dentro de la alianza "Por Quintana Roo al Frente". (unionmorelos.com)
Los candidatos designados encabezarán al sol azteca dentro de la alianza "Por Quintana Roo al Frente". (unionmorelos.com)
Compartir en Facebook Eligen a candidatos perredistas a presidencias municipalesCompartir en Twiiter Eligen a candidatos perredistas a presidencias municipales

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- En sesión, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática designó a los cinco candidatos y candidatas a igual número de presidencias municipales de Quintana Roo, que le corresponde encabezar al sol azteca dentro de la alianza "Por Quintana Roo al Frente".

De acuerdo con un comunicado del Comité, el presidente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, declaró que tras un intenso análisis de los aspirantes, finalmente la tarde de este martes el CEN del partido determinó quiénes serán los que abanderen la coalición en cinco de los once Ayuntamientos del estado.

También te puede interesar: Niza Puerto sustituye a ‘Greg’ en candidatura

Para el municipio de Bacalar el Comité Nacional designó a Nelia Uc como candidata a la presidencia municipal, en José María Morelos la candidata es Sofía Alcocer, para el municipio de Felipe Carrillo Puerto el órgano nacional del PRD decidió que el candidato sea José Esquivel.

En tanto que para los municipios de la zona norte, en Tulum el abanderado de la coalición es Víctor Mass Tah y en el caso del Ayuntamiento de Benito Juárez el candidato es José Luis Toledo Medina.

"Fueron días intensos, pero no tengo la menor duda que el Comité Nacional hizo el mejor análisis de todos los cuadros y finalmente eligió a quienes mejor nos representarán en las urnas", expresó Aguilar Osorio.

El líder de los perredistas en Quintana Roo, indicó que una vez designados los candidatos se procederá a realizar los registros respectivos ante la autoridad electoral, así cómo trabajar en las plataformas electorales de los candidatos y candidatas, quienes deberán de llevar las mejores propuestas al electorado.

Añadió que con ésta designación, desde la dirigencia estatal, se reforzará el trabajo de las estructuras partidistas con miras al triunfo de todos los candidatos a cargos de elección popular que competirán en este proceso electoral, tanto del ámbito federal cómo local en todos los Ayuntamientos de la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios