18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Candidatos arriban con propuestas en las colonias

El aspirante a la presidencia municipal por el PRI propuso impulsar a los productores y emprendedores de la isla.

Candidata durante su caminata en la colonia Andrés Quintana Roo. (Julián Miranda/SIPSE)
Candidata durante su caminata en la colonia Andrés Quintana Roo. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Candidatos arriban con propuestas en las coloniasCompartir en Twiiter Candidatos arriban con propuestas en las colonias

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Fredy Marrufo Martín, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cozumel, propuso impulsar a los productores locales y emprendedores para diversificar la economía de la isla.

Perla Tun Pech, abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), a la diputación, anunció que el jueves el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, visitará la isla de Cozumel para apoyar a los candidatos.

El aspirante a la presidencia de Cozumel por el Partido Movimiento Ciudadano, César Trejo Vázquez, convocó a toda la comunidad para que juntos acaben con la inseguridad, la falta de empleo, contribuir con el desarrollo, mejorar la educación y la salud.

Carlos Ortiz Merlos, candidato independiente a la diputación, se comprometió, que en caso de ganar la elección, legislará para brindar mayor seguridad a niños y jóvenes. 

Así como fortalecer la capacitación, profesionalización y entrenamiento de todos los elementos de Seguridad Pública y privados, mediante la certificación.

Fernando Salazar Medina, candidato independiente a la alcaldía, recorrió la colonia 10 de Abril para dar a conocer sus propuestas electorales. 

Eliot Reyes Novelos y Luis Gamboa Mariles, aspirantes a la presidencia y diputación por el Partido Verde Ecologista de México, respectivamente, recorrieron el mercado municipal y se comprometieron en mejorar la imagen del inmueble para atraer a los visitantes.

Fredy Marrufo, durante una caminata en la colonia Emiliano Zapata, dijo que de obtener el triunfo, durante su administración se procuraran acciones y programas para apoyar a las micro y pequeñas empresas para generar fuentes de empleo.

“Promoveremos la apertura de nuevas empresas que permitan la generación de más fuentes laborales y se fortalecerá a todo el sector” (sic).

Perla Tun dijo que durante la visita del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, participará en un mitin político en el Teatro Club RB, en la colonia Andrés Quintana Roo, a las 15 horas y una conferencia de prensa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios