Adultos mayores, la prioridad de Candy Ayuso

La candidata se comprometió a legislar en beneficio de los grupos vulnerables.

|
Candy Ayuso, afirmó que legislará para proteger a los adultos mayores. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a las constantes quejas que recibe en sus recorridos por parte de los adultos mayores de la situación que viven, la candidata a diputada federal por el Distrito 04, Candy Ayuso Achach, consideró que hay un gran trabajo legislativo por hacer para que se atiendan desde ahora las necesidades de este valioso segmento de la población.

En Quintana Roo y en todo México cuatro de cada 10 adultos mayores están en situación de pobreza. Lo que representa que 34.6% de las personas de la tercera edad viven en pobreza moderada, y 6.6%, en pobreza extrema indica el Consejo Nacional de Evaluación de la Política económicos, “en nuestras caminatas hemos encontrado a muchas personas de la tercera edad viviendo al límite de sus posibilidades debido a los escasos recursos provenientes de sus pensiones; por eso me comprometo a reformar de Desarrollo Social (Coneval 2017), señala un boletín.

También te puede interesar: Con mayores recursos profesionalizaremos policías: Mayuli Martínez

Ante esto, Candy Ayuso, afirmó que legislará para proteger a los adultos mayores y mejorar la eficiencia de las autoridades para que no se retrasen en sus apoyos la Ley General de Salud y del Seguro Social para garantizar el mantenimiento y sostenibilidad del sistema de pensiones y ampliar los servicios de salud al total de la población adulto mayor”.

Añadió que, “ellos aportaron con su trabajo y esfuerzo para construir este gran estado, los adultos mayores merecen respaldo y reconocimiento de la sociedad”.

En su caminata en la Región 107 en el fraccionamiento Paraíso Maya; y la Región 206 en Ciudad Natura, pidió a los electores su confianza para que los represente en el Congreso de la Unión, donde se comprometió a legislar en beneficio de los grupos vulnerables, para mejorar sus servicios de salud y empleo.

Lo más leído

skeleton





skeleton