Candy dará certidumbre a la tierra

"Promoveré la revisión profunda y la modificación del marco legal del desarrollo urbano", mencionó.

|
durante su visita por la colonia irregular El Pedregal, la candidata dialogó con las amas de casa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el Congreso de la Unión, la candidata a diputada federal por la Coalición por Quintana Roo por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, buscará que el Poder Ejecutivo simplifique y acelere los procesos de regularización de los asentamientos irregulares.

Ayer, la candidata recorrió las calles de la colonia Irregular “El Pedregal”, en donde visitó a docenas de familias, que desean viviendas dignas y un patrimonio real para sus hijos.

“Las familias que viven en los asentamientos irregulares responden a una necesidad básica de contar con un lugar donde vivir, desde el Congreso de la Unión promoveré, la revisión profunda y la modificación del marco legal del desarrollo urbano y penal en México y solicitaré al Poder Ejecutivo que se acelere los procesos de regularización de los asentamientos humanos irregulares actuales”, dijo.

Comentó que los asentamientos humanos irregulares son un fenomeno social que condena a miles de familias mexicanas en la carencia absoluta de servicios públicos, y que se debe a la falta de programas gubernamentales para dotar de vivienda y lotes con servicios a las familias que los requieren.

Por tanto, indicó que será la voz de los ciudadanos para combatir este gran problema social que afecta a varios estados del país y en lo particular a las ciudades de Quintana Roo.

Por último, Candy Ayuso continuó recorriendo las regiones de Cancún y más tarde caminó sobre las principales calles de la Región 97, en donde tocó puerta por puerta para escuchar las necesidades de la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton