23 de Septiembre de 2018

Deportes

Cantú inicia prácticas con Tigres de Q. Roo

Los felinos siguen con su trabajo de preparación y cada vez Matías Carrillo tiene a su cuadro completo.

Jorge Cantú se presentó al campo de entrenamientos de Tigres de cara al Clásico Mundial de Béisbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Jorge Cantú se presentó al campo de entrenamientos de Tigres de cara al Clásico Mundial de Béisbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Cantú inicia prácticas con Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Cantú inicia prácticas con Tigres de Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo continúa con su preparación y la novedad fue la llegada al campo de entrenamiento de los peloteros seleccionados al Clásico Mundial de Béisbol, Jorge Cantú.

Los jugadores estarán trabajando fuertemente en estas semanas antes de reportarse con el equipo mexicano para esta nueva aventura, incluso escaparate para sus aspiraciones de retorno a Grandes Ligas.

“Primero es lo primero que son los Tigres, es un gustazo estar aquí, es un honor, es un equipo con el que tengo yo la opción de regresar aquí a México, y voy a estar agradecidos con ellos toda la vida, y toda mi carrera”, dijo.

“Es el primer día y me he sentido muy pero muy bien, parece que no había dejado de jugar, y tiene ya un mes de ello, obviamente la carrera mía en Estados Unidos ha sido de altibajos últimamente, no me pregunten por qué, el algo que ni yo mismo sé, sigo siendo el mismo jugador, que tiene todo que ofrecer”; platicó.

Este estelar tercera base mexicano, que ha disparado ya más de cien cuadrangulares en las Ligas Mayores, viene con muchos deseos de que este 2013 sea un gran año para él.

“Vengo para prepararme rumbo al Clásico Mundial que es otro objetivo, y obviamente en estar en dicho evento, pues aumentan mis posibilidades para seguir jugando en los Estados Unidos, y es por ello que la organización de los Tigres me ha dado la oportunidad de venir aquí para prepararme”, sostuvo.

“Sí por algo no surge nada, yo estoy feliz de venir a jugar con los Tigres de Quintana Roo, porque este es mi equipo en México, ese fue el acuerdo al que llegamos hace 15 años cuando firme para esta organización con el señor Cuauhtémoc Rodríguez, y como decimos en mi tierra, yo más puesto que un calcetín”, señaló.

Al llegar al campo de entrenamiento, Cantú encontró a muchos amigos, además de sus paisanos y también estelares, Ismael Valdés de Ciudad Victoria; como Pablo Ortega de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Finalmente Jorge Cantú, quien todavía al término de la práctica tomó turnos de bateos en solitario, señaló las posibilidades de México a partir del 7 de marzo en el Clásico Mundial: “Siempre es difícil pronosticar, lo que sé es que llevamos un buen equipo, creo que el mejor pitcheo de los tres clásicos mundiales, y estos eventos sin lugar a dudas se basan más precisamente en el pitcheo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios